Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La mujer ya tenía un largo historial en esa tienda, a la que acudía con frecuencia
Video

Desnudan a ladrona en un minisuper

La mujer ya tenía un largo historial en esa tienda, a la que acudía con frecuencia

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
10 de marzo de 2017 a las 04:41 · 1260 Vistas · 2 min de lectura

La mujer ya tenía un largo historial en esa tienda, a la que acudía con frecuencia

Por: Agencias 

Argentina.- La delincuencia, se vale de artimañas para lograr sus propósitos, en este caso, el ocultar mercancía entre las ropas, le había resultado fructífero a esta ladrona, pero nunca imaginó lo que le iba a suceder ese día.

Sucedió en la ciudad de La Banda, en Argentina, según informó el Diario Cambio de Puebla, la mujer ya tenía un largo historial en esa tienda, a la que acudía con frecuencia, lo que levantó sospechas en la dueña de origen chino.

Gracias a las cámaras de seguridad, la dueña confirmó su sospecha, la mujer robaba en su tienda recurrentemente, según cuenta la dueña, un jueves llegó a la tienda y aplicó, la ladrona, su técnica y salió victoriosa, pero cuando ella regresó el Sábado esa misma semana, la dueña se vaió de su cámara y al llegar a la caja, la invitó a pagar, toda la mercancá, pero al negar su robo, enfureció a la dueña la cual, llena de ira, desnudo a la mujer, que no tuvo más remedio que descubrir su cuerpo y la mercancía robada.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido